Excavaciones Bartra banner 1

Obras de construcción en Mas Matas, Roses

Qué hacemos

En Excavaciones Bartra velamos constantemente por realizar un transporte de áridos seguro y ajustado a las necesidades de limpieza y agilidad que cada cliente espera.

Los áridos son materiales granulados inertes que se utilizan como materia prima en las obras de construcción. Están formados por fragmentos de rocas o arenas y se diferencian de otros materiales por su estabilidad química y su resistencia mecánica.

Contacte con nosotros en Mas Matas, Roses.

Perforaciones de roca

La perforación de roca dentro del campo de las voladuras tiene como finalidad abrir unos huecos en los cuales serán introducidos una serie de cargas explosivas y sus accesorios iniciadores.

Generalmente, las perforaciones en roca se realizan para construir túneles de carretera que facilitan el transporte, cuando la geografía cuenta con grandes sistemas montañosos que impiden conectar fácilmente lugares de importancia.
En nuestra empresa trabajamos en busca de un objetivo común, ofrecer a nuestros clientes respuesta rápida y oportuna a sus necesidades.

Excavaciones

En el campo de las excavaciones, nos especializamos en trabajos de movimiento de tierras y acondicionamiento de terrenos; para ello, determinamos cuál es el tipo de terreno donde se va a construir, ya que, de esto depende el ancho de la cimentación que se construirá.
Disponemos de maquinaria especializada y personal cualificado para realizar excavaciones pequeñas o a gran escala, según lo requiera cada cliente y las necesidades constructivas.

Excavaciones Bartra áridos
Excavaciones Bartra servicio de excavaciones
Excavaciones Bartra acondicionamiento de terrenos

Para cualquier consulta escríbanos a:

bartracallis@gmail.com